• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscars 2014: Ellen DeGeneres y Twitter

El famososelfie batió record en la red social de Twitter luego de serretwitteadomás de102.000veces, los usuarios colocaron todo tipo de comentarios, unos a favor y otro en contra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya ha pasado a la historia como la foto que superó a Barack ObamaSi la reelección del presidente de los Estados Unidos por“cuatro años más” era hasta ayer la imagen viral más compartida de la historia con casi 102.000 retweets en la red social Twitterel glamour de las estrellas de Hollywood destrozó en apenas unos instantes un record que databa desde noviembre de 2012. Y además, hizo caer a la famosa red social de los 140 caracteres.

    Ellen DeGeneres pasará al libro de los records como aquella que compartió una imagen que ha sido compartida por los usuarios de dicha red social hasta más de 2.500.000 veces -y marcada como Favorita en 1.200.000 ocasiones- desde que fue publicada. Una clara muestra de la imparable evolución de las redes sociales y de la tecnología.

    Quién diría que uno de los mejores momentos de la noche sería un”selfie”. Al parecer, las célebres autofotos realizadas con los smartphones de última generación se han convertido en una moda que va a permanecer vigente mucho tiempo. ¿Qué les parece WAPAs? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscars 2014: Ellen DeGeneres y Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY