• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smart Perfume, USB Scent Flower aromatizador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para estas fiestas de San Valentín ¿cenarás romántico y verás pelis en la laptop?Ahora que la temporada de calor, llega a podrir hasta lo más fresco, el ambiente se llena de gases extraños que pueden traerte mal olor.

    Las memorias USB son parte de nuestra vida: las tenemos en todo lado los nuevos diseños que tienen también decoran nuestras portátiles. ¿Pero que otro uso podemos darle a esta entrada a nuestro PC?Esa es la pregunta que se hicieron los creadores del "USB Scent Flower", un curiosos gadget que parece uno de estos dispositivos, pero que tiene una función totalmente distinta.Inspirado en las flores, este curioso apartito se conecta en la computadora como un USB y empieza a emanar un dulce aroma floral, muy agradable para las usuarias.La idea es tener un pequeño tratamiento de aromaterapia al alcance de tu mano, con aromas como el de la manzanilla, el jazmín, la lavanda y la brisa marina. Y todo a tan solo 9.99 dólares.De varios colores y para todos los gustos, los "USB Scent Flower" se venden a través de internet. Si deseas infórmate más al respecto puedes visitar la página de sus desarrolladores en Facebook: https://www.facebook.com/usbscentflower

    Ahora disfruta de una súper y romántica velada en casa con aroma a flores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Smart Perfume, USB Scent Flower aromatizador.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY