• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los cupcakes interactivos si aún no tienes regalo para San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los cupcakes interactivos si aún no tienes regalo para San Valentín

    Hoy 14 de febrero celebramos el día de "San Valentín", como sabemos en muchos países celebran esta festividad.

    En un doodle interactivo de Google  se une a la fiesta con un juego interactivo que te permite hacer una mezcla de  diversos cupcakes y bombones que puedes enviarlos por las redes sociales para esa persona especial.

    El usuario podrá elegir entre chocolates, ositos de goma, cerezas, fresas, nueces, caramelos de colores y hasta una hormiga, luego de mezclar tres ingredientes los cupcakes son envueltos y colocados dentro de una caja en forma de corazón.

    Si  bien el día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

     Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los cupcakes interactivos si aún no tienes regalo para San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY