• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! nueva forma de estafa a través del WhatsApp

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuidado! nueva forma de estafa a través del  WhatsApp

    La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con 400 millones de usuarios en todo el mundo, está siendo objeto estos días de un nuevo fraude por parte de los ciberdelincuentes a través de mensajes instantáneos.

    Así que debes tener cuidado cuando recibas un mensaje de un número extraño que no está en tu lista de contactos. El contenido de es algo así  “Te estoy escribiendo por WhatsApp. Dime si te llegan mis mensajes. ¿Me agregaste el otro día?

    Debes tener cuidado podrías ser víctima de personas que buscan tus datos personales del dispositivo móvil o tu ubicación. Este método, aplicado con mayor frecuencia en Europa a diferencia que en los países de Latinoamérica.

    El propósito de estos mensajes es obtener el número de celular para asociarlo a un servicio con costo. Si en caso, recibes un mensaje similar o de un remitente que no conoces, entonces borra el mensaje y bloquea ese número para evitarte pasar por un mal momento 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuidado! nueva forma de estafa a través del  WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY