• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es lo primero que vemos de ellos en las redes sociales?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué es lo primero que vemos de ellos en las redes sociales?

    WAPAs nos les ha pasado que al coordinar alguna cita o salida con el chico que les gusta, lo primero que hacemos es revisar las redes sociales para darnos una idea del tipo de estilo de vida que lleva.

    En muchos de los casos el perfil que nuestra posible cita tiene en Facebook o Twitter, dice mucho de cómo es en la vida real y nos ayuda a decidir si queremos concretar la  salida o cancelarla antes de pasar un mal rato.

    En este post te vamos a decir cuáles son los cuatro aspectos que dice mucho del hombre en redes sociales y que deberíamos  tomar en cuenta: 

    La mala ortografía no es atractiva. En estos tiempos tenemos corrector automático y si encontramos palabras mal escritas en su perfil de Facebook, Twitter o redes sociales, da a pensar de que no se preocupa por corregir sus errores.

    Una imagen vale más que mil palabras: Al ver varias imágenes podemos identificar lo que nos parece atractivo, pero no todo se basa en el físico, por ejemplo, si un hombre tiene varias fotos con su madre, quiere decir que es un hijito de mamá, pero si tiene imágenes con una mascota o con el hijo de su hermano, se puede interpretar como una persona familiar y amorosa.

    No a  las fotos sin camisa: A los hombres les gusta mostrar su torso desnudo si es que lo tienen formado. Siempre abundan fotos de hombres frente al espejo con el celular,  pero una mujer de calidad no se va sentir atraída por eso.

    No nos gustan los hombres que actualizan su estado constantemente: Normalmente somos nosotras quienes publicamos cada paso que damos, pero cuando un hombre lo hace, es fastidioso y lo hace ver aburrido y necesitado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué es lo primero que vemos de ellos en las redes sociales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY