• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CES 2014: Duerme mejor con la "supercama"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy en día vivimos en un mundo hiperconectado gracias a los teléfonos inteligentes, donde el 75% de personas estamos siempre pendientes de nuestros mensajes de facebook, correo electrónico y más.

    Por esta razón, varias empresas están dirigiendo su atención más allá y es al cuidado de nuestra salud y sobre todo nuestras horas de sueño.

    Varias aplicaciones y programas ya vigilan cómo nos movemos en la cama, pero es una notoria tendencia este año en la mayor feria del mundo dedicada a la tecnología, el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la cantidad de innovaciones que prometen a ayudarnos a tener una buena noche o por lo menos averiguar por qué nos sentimos tan cansados.

    La empresa  Sleep Number, se toma este tema muy en serio y ha presentado su "supercama" de US$8.000 , que está equipada con tecnología de monitoreo que envía sus datos a una aplicación para tableta, la cual puede ser revisada en el día.

    En primer lugar, la cama analiza los movimientos de todo el cuerpo, una ventaja sobre los monitores básicos de estado físico que se limitan a los movimientos de la muñeca o al área donde el dispositivo está conectado.

    En segundo lugar, se puede saber quién es quién en la cama, por lo que si una persona tiene una noche de insomnio, la aplicación revelará si fue culpa de la persona inquieta a su lado. Si es necesario, se puede alterar la firmeza de la cama en un solo lado, ayudando a que uno de los usuarios se sienta cómodo sin molestar al otro.

    Y otra característica, probablemente para deleitar a las parejas que tanto han sufrido en todo el mundo, es la supuesta capacidad de la cama para ayudar a dejar de roncar.Al mecer suavemente hacia arriba y hacia abajo al responsable de los ronquidos, la cama abre sus vías respiratorias sin interrumpir su sueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    CES 2014: Duerme mejor con la "supercama"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY