• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 APP para disfrutar la navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La época navideña llega con muchas novedades y en esta oportunidad les presentamos cuatro aplicaciones con las que vas a disfrutar más de tu smartphone y esta fecha especial.

    Si quieres conseguir una receta innovadora para la cena de navidad te presentamos "Recetas Navideñas" esta aplicación cuenta con más de 35 mil novedades gastronómicas de todo el mundo, además es gratis y te permite buscar por tipo de ingredientes, tiempo y país.

    Aun no sabes que regalar a tus papas, hermanos, primos, sobrinos y amigos, pues esta APP "Lista de Regalos" te ayudará a organizarte, planear y hacer un presupuesto para las compras navideñas.

    Los villancicos son muy importantes en estas fechas son todo un clásico, con la aplicación "Villancicos y Sonidos Navidad" podrás escuchar las ya conocidas  canciones como Jingle Bells, Los Peces en el río y más.

    En la actualidad todo ya es casi digital y si eres de las personas que siempre envían tarjetas de felicitaciones por navidad, pues utiliza la APP "Tarjetas de felicitaciones"  y así tendrás diversas opciones para mandarle un saludo a las personas  que más quieres, también es gratis y es fácil de usar.

    Chicas que esperan, pueden descargar estas aplicaciones que son gratis y comenzar a planear y armar tu noche de navidad y sobre todo que sea inolvidable y pasarla siempre en amor y compañía de toda la familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
     4 APP para disfrutar la navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY