• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Auricular telefónico vintage aplicada a Smartphones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A inicios del 2000 todos querían hacer espacio en los escritorios, bolsillos, carteras, billeteras, cama, veladores.  Pero siempre el pasado vuelve para abarcarlo todo.

    Así se creó la bocina telefónica para smartphones. Que en realidad es un auricular modelo 70’s adaptado a un plug de audífono, puedes contestar llamadas y escuchar música, como si estuvieras en un fono antíguo.

    También serviría como un bonito obsequio para navidad, no es para jugar, pero si sonara tu celular por la noche, estamos seguros que te encantaría contestar el teléfono mientras carga sin correr el riesgo de sufrir por alguna quemadura o excesos de corriente, ya que ese peligro siempre está latente sea cual sea el tipo o marca de celular que tengas.

    Es siempre útil para las laptops, cuando las abuelitas que están en el tema de que de acercarse mucho a la pantalla mientras chateas en Skype para saber con quién , algunas personas creen que los van a escuchar mejor si se lo dicen por video al oído.

    Comprar uno de estos gadgets, para ellos es muy útil así creerán que es un teléfono, y no se harán problema de tenerlas pegadas en la pantalla.

    No te preocuparás más de la radiación que produce tu celular ni computadoras portátiles ya que te mantendrá alejada del aparato.

    SOBRE EL AUTOR:
    Auricular telefónico vintage aplicada a Smartphones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY