• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Cámara de autos captan las buenas acciones de los rusos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs les cuento que por un tema de seguridad en Rusia es normal que todos los automovilistas lleven una cámara instalada al interior y graben todo el trayecto que realizan.

    Por esta razón todos los días los vídeos rusos son parte de los bloques de impacto, donde se muestran imágenes  de graves accidentes, pero en esta oportunidad un usuario decidió tomar justamente los hechos que no siempre son noticia y realizar un video resumen, donde podemos ver a personas salvando a animales, ayudando a cruzar la calle a ancianos o protegiendo a un  niño que corre en plena vía.

    El video que ya es viral en las redes sociales y se llama "Russian video that made the whole world cry" - El video ruso que hace llorar al mundo entero, tiene poco más de cinco minutos, colmados de buenas acciones y ya tiene más de dos millones de reproducciones.

    Si quieren disfrutar de las imágenes aquí le dejamos el vídeo.  

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Cámara de autos captan las buenas acciones de los rusos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY