• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Me Gusta" en Facebook, adiós a la manito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs, les cuento que el botón icónico de la manita "Me Gusta"  de Facebook a la que  estamos acostumbrados cambiará y dejará de existir.

    La marca Facebook anunció que el botón de compartir  será diferente, les cuento que ambos botones son vistos aproximadamente 22 mil millones de veces diariamente en la red social y 7.5 millones en sitios de internet, para compartir diversas informaciones, así que imagínense  que esto cambiará  y quizás será algo extraño para todos los amantes de la red social.

    El blog de Facebook publicó: "Ya estamos viendo un aumento favorable en Gustos y Acciones con el nuevo diseño y se desplegarán los botones en todo el mundo en las próximas semanas ".

    El símbolo aparecerá aún junto al número que indica las veces que el botón ha sido clickeado, pero ya no estará directamente en él.

    Aquí  te dejamos la imagen de cómo serán de ahora en adelante los botones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Me Gusta" en Facebook, adiós a la manito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY