• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50°aniversario de Doctor Who en el doodle interactivo de google

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50°aniversario de Doctor Who en el doodle interactivo de google
    Doctor Who

    Doctor Who cumple 50 años  y el buscador más grande del mundo, Google le rinde homenaje con un súper doodle interactivo  en sus versiones del Reino Unido y otros países.

    En el doodle aparece 10 doctor Who  y tu puedes elegir cada uno de ellos,  con ellos puedes jugar hasta seis partidas, una  por cada letra de la palabra Google  y si logran matarte el personaje cambia.

    Como se recuerda Doctor Who es una serie  de televisión  británica de ciencia ficción  producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

    El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo y el espacio conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus acompañantes, arreglando problemas y corrigiendo errores.

    Doctor Who está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un icono de la cultura popular británica.

    SOBRE EL AUTOR:
    50°aniversario de Doctor Who en el doodle interactivo de google

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY