• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Won-Jun, MP3 Supply Jewelry

Seguramente has oído la frase que dice "menos es mejor", un claro ejemplo de esa cita sería la creación deLee Won-Jun. Aquí te contamos de qué trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se pone de moda también la maravilla de pasar desapercibido o solo llevar menos bulto en la cartera, así como se las ingenió el diseñador de joyas Lee Won-Jun.Quien fusionó tecnología con lujo, al crear el reproductor de MP3 en un par e aretes y una pulsera, el juego completo de joyería es tan glamouroso y comparable con tríos de Tiffany, Cartier y Swarovsky. Así que ahora cuando vayas a una reunión aburrida, solo le das reproducir a tu pulsera y colocas los pendientes dentro de tus oídos y escucharás música sin que nadie se dé cuenta.Esta pequeña gracia está alrededor de los 500 dólares en la página de novedades Yankodesign, que es el vendedor oficial de la marca. Este novedoso MP3 Player viene en color dorado, y trae 8Gb para música, su acabado cromado lo hace tan elegante como una pieza de joyería normal, inalambrico y muy discreto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Won-Jun, MP3 Supply Jewelry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY