• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: PS4 saldrá a la venta en diciembre del 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: PS4 saldrá a la venta en diciembre del 2013
    PS4 estará en el mercado el 13 de diciembre 2013

    La nueva consola de  Sony ya tiene fecha de lanzamiento. Según la página web británica de la gran multinacional del juguete 'Toys R Us' indica que la Playstation 4 saldrá más tardar el 13 de diciembre. ¡Una buena  noticia para los amantes de los videos juegos!

     Pero, no solo eso Sony y Microsoft  se encontrarán en competencia, ya que Microsoft lanzará la Xbox One que saldrá a la venta a partir del 29 de noviembre. Dos semanas separarán el lanzamiento de ambas consolas, lo que podría ser decisivo para los consumidores a la hora de elegir una de las dos.  

    Pese a que la Xbox One salga antes, también conviene decir que la Playstation tiene muchos argumentos en cuanto a marketing, empezando por el precio, ya que la consola de Sony costará 100 dólares menos que su rival. Seguramente, esto hará que muchos consideren que vale la pena esperar dos semanas y ahorrarse 100 dólares. Finalmente ¡tú eliges! Mira las diferencias entres la Xbox One y PS4

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: PS4 saldrá a la venta en diciembre del 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY