• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apple presentaría su iTV en noviembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Apple presentaría su iTV en noviembre
    iTV de Apple

    Según el Economic Daily News taiwanés, Apple estaría trabajando en la fabricación de su primer televisor  iTV  junto a las empresas Foxconn y Corning.

    Según este mismo medio, la iTV podría ser presentada en noviembre del 2013 y salir a la venta en el 2014. Los dos modelos podrían ver la luz, uno de 55 pulgadas y otro de 60. De momento, no se ha desvelado ninguna información sobre las características del dispositivo, pero lógicamente esta 'Smart TV' tendría que ser compatible con el resto de productos del gigante norteamericano.

     Como sabemos, Apple también viene trabajando en su nuevo producto las  Smartwatches.

    .La firma de la manzana tiene un calendario bastante cargado para este fin de año, ya que se espera que sean presentados y comercializados, entre otros, el iPhone 5S, el iPhone 5C, también llamado iPhone Low Cost del que ya te comentamos , el iPad 5, el Haswell Retina MacBook Pro y una nueva versión del iMac.

    SOBRE EL AUTOR:
    Apple presentaría su iTV en noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY