• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres cosas que no debes hacer en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres cosas que no debes hacer en Facebook
    Facebook

    Si eres una de las miles y miles de chicas que postean constantemente sus actividades en Facebook ¡cuidado! Debes saber que tus acciones pueden traer repercusiones y que tus estados pueden generar una controversia desfavorable.

    Ten en cuenta que esta red social es de doble filo podría transformarse en una herramienta muy eficaz para hacer relaciones sociales, pero también ensuciar tu reputación y ganar enemigos. 

    Aquí  las cinco cosas que no debes hacer en Facebook.

    Referencias a una ruptura recienteTras una ruptura amorosa, muchas mujeres comienzan a realizar comentarios penosos y a postear imágenes que revelan lo mal que están pasando... ¡Pues no lo hagas! Dar lástima es lo peor que puedes hacer. Mantiene la neutralidad

    Compartir información muy personalLo ideal es compartir algún que otro dato para que tus contactos sepan algo de ti. Pero lamentablemente las políticas de privacidad de Facebook cambian constantemente, haciendo que las imágenes y la información que anteriormente tenías cubierta quede totalmente pública. Lo más recomendable es no compartir tu número de móvil, ni información personal que posteriormente pueda ocasionar algún problema.

    Publicar invitaciones a eventosLa realidad es que las invitaciones a juegos y cualquier tipo de evento ¡molestan! Nuevas publicaciones generan expectativas que se rompen inmediatamente al ver un comentario o una publicación sin importancia. Trata de enviar estas invitaciones solo a las personas más allegadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres cosas que no debes hacer en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY