• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 apps para perder peso

El verano cada vez está más cerca ylos métodos porlograr bajar de peso cada vez son más, es así como aquí te traemos 5 aplicativos móviles para estar fitness está temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta cerca el verano y seguramente todas estamos tratando de encontrar la dieta o receta perfecta para perder peso y lucir un cuerpo escultural.

    Pues aquí te presentamos cinco aplicaciones para adelgazar, aprovechando que hoy en día la tecnología nos brinda diversas oportunidades y en esta para perder peso y controlar nuestros progresos solo con nuestro móvil.

         1. Fitness HD

    Esta es la aplicación más conocida y usada por las personas que adoran el gym y se puede descargar su versión en español.

    Desde ella se pueden ver vídeos con una gran variedad de ejercicios tanto para mujeres como para los hombres. Incluye un contador de calorías y un podómetro. Se pueden compartir los entrenamientos en las redes sociales y es ideal para los que quieren incluir en su dieta una rutina de entrenamiento.

    2. Entrenador personal

    Con esta aplicación gratis para perder peso podemos tener un entrenador en el móvil que nos guiará con el ejercicio para adelgazar y será más fácil complementar nuestra dieta con algo de entrenamiento físico.

    Se puede elegir entrenamiento cardiovascular o enfocarse en ejercicios específicos para aumentar la musculatura. Además tenemos la posibilidad de escoger entre entrenador hombre, Jack y entrenadora mujer, Sofía.

    3. Contador de Calorías de Fat Secret

    Con esta aplicación podemos controlar las calorías que consumimos y las que quemamos durante el transcurso del día a día.

    Cuenta con una base de datos importante sobre una gran cantidad de productos disponibles en tiendas y supermercados y también sobre restaurantes y sus distintos platos con el número de calorías que contienen.

    Se introduce el alimento y esta aplicación hace el resto. Además introduciendo la edad, el sexo y el peso podemos hacer un seguimiento hasta que consigamos nuestro peso ideal.

    4. Recetas light

    En esta aplicación se incluyen más de 300 recetas bajas en calorías y saludables e incluyen desde los primeros platos hasta el segundo plato y el postre para poder comer con la tranquilidad de no estar consumiendo las calorías justas poder bajar de peso.

    Podemos sincronizar la app con las redes sociales como Facebook y Twitter y la mayoría de los platos están compuestos por pescados, carnes, frutas y verduras.

    5. Come sano, perder peso.

    Para adelgazar y también para aprender cómo perder barriga la clave está en comer saludable y esta aplicación enseña a ello para perder peso poco a poco. Tiene más de 120 vídeos para aprender cómo cocinar saludable.

    Es una aplicación recomendada para quienes quieren llevar una vida sana y conocer los alimentos con mejores propiedades nutritivas ya sean vitaminas, antioxidantes y minerales que se necesitan para la actividad diaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 apps para perder peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY