• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

App Snapseed: una aplicación para retocar imágenes. ¡Conócela!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te encanta editar tus imágenes antes de subir a tus redes sociales como Facebook y Twitter? Si es así, Snapseed es una buena opción para ti. ¡Conócela!MUCHAS OPCIONES

     El mundo de las app no deja de crecer, de eso no hay duda. Y cuando hay que hablar del retoque de imágenes, Instagram es una de las más populares.

    Snapseed es  una aplicación galardonada en el 2012 como la mejor app para el retoque de fotos por la TIPA (Technical Image Press Association).Quizá no sea la más popular pero si es una de las más técnicas.

    Este App es una aplicación gratuita que te permite no solo poner filtros sino retocar tus propias fotos con sus treces  herramientas al estilo Photoshop

    Con la opción “Autocorrección”, podrás ajustar tus fotos de forma sencilla pero si quieres retoques más precisos, con función “Ajustar Imagen” no tendrás problemas. Además podrás realzar zonas concretas u objetos con el “Ajuste Selectivo” o jugar con los distintos filtros de forma muy sencilla. Y como no, puedes compartir tus creaciones.

    Entre los filtros, encantarás la opción “Películas vintage” para que tus fotos tengan un aspecto de los 50, 60 o 70, la versión “Grunge” para dotar a tus fotos de un aspecto más de moda y exclusivo o el “Retrolux” para dotar de un carácter más retro a las fotos.

    Descárgala y descubre más sobre ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    App Snapseed: una aplicación para retocar imágenes. ¡Conócela!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY