• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo será el nuevo iPhone 6?

Su estreno ya suena y cada vez se aproxima más y más, pero ¿sabes qué herramientas tendrá elel iPhone 6 a diferencia de los otros modelos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En EE.UU ya se comercializa los iPhone 5S y iPhone 5C y se ha convertido en  todo un record de ventas  para la firma estadounidense, Apple. Pero los de Cupertino no descansan, pues ya existen un sinfín de rumores sobre el que será su próximo terminal : el iPhone 6.¿Quieres saber de qué se trata?

    ¡Conoce algunas de sus carácteristicas!

    El nuevo diseño del iPhone 6 podría ser completamente curvo. Eliminar los bordes de la pantalla parece una idea que encaja con su estiloÉsta será de Retina 2 de 4.5 pulgadas y ocupará toda la anchura de la parte delantera. Con unaresolución de 754 x 1296 píxeles, el iPhone 6 ofrecerá 333 píxeles por pulgada. Por tanto, podemos esperar un alto rendimiento en el campo de visualización. 

    Este nuevo tipo de pantalla podría estar dotado de la tecnología Full HD. Es posible que existan varias opciones: iPhone 6 mini, normal o XL, según los rumores.

    En cuanto a la batería, se rumorea que podría ser de un sistema de carga inalámbrica.

    En lo que a memoria se refiere podrían ofrecernos un iPhone 6 de al menos 128GB.  

    Podría ser lanzado al mercado en junio o en septiembre del 2014 y podría costar un aproximado de 1 000 dólares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes cómo será el nuevo iPhone 6?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY