• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para el engreído de la casa: ¡Conoce la nueva Playstation Vita que saldrá a la venta el 10 de octubre!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para el engreído de la casa:  ¡Conoce la nueva Playstation Vita que saldrá a la venta el 10 de octubre!
    PS4

    Esta nueva consola "Playstation Vita" podría ser una buena opción de regalo para el engrído de la casa. El gigante japonés Sony ha presentado la nueva versión de su Playstation Vita el lunes 9 de septiembre en Tokio.

    La consola portátil saldrá al mercado el 10 de octubre en Japón con un precio de 18980 yens (más o menos 150 euros), y hará lo propio en los próximos meses en el Viejo Continente y en el resto del mundo. ¡Ya no falta Mucho!

    ¿Quieres concer algunas de las novedades que esta nueva consola trae consigo? 

    Entre las principales novedades de esta nueva generación de Vita está la nueva pantalla LCD, que permite a Sony construir una máquina más fina (15 mm) y más ligera (219 gramos).

    La batería dispondrá de más autonomía (20% más en comparación con la generación anterior), contará con 1 giga de memoria interna y Sony comercializará una nueva carta de 64 gigas.

    La consola será totalmente compatible con Play Station 4

    La consola verá la luz con seis colores diferentes disponibles : el negro, el blanco, el rosa, el azul, el amarillo y el gris.

    ¡Toda una novedad para los pequeñitos de la casa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Para el engreído de la casa:  ¡Conoce la nueva Playstation Vita que saldrá a la venta el 10 de octubre!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY