• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce las características del iPhone 5C de bajo costo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¡Conoce las características del iPhone 5C de bajo costo!
    iPhone5C

    Seguramente ya oíste hablar del iPhone de bajo costo, un nuevo producto que la firma de la manzana presentará el próximo 10 de setimbre junto al nuevo iPhone 5S.

    ¿Quieres conocer sus características? Tu revista WAPA te dice cuáles serpan las novedades que trae este nuevo Smartphone.

    El  iPhone 5C dispondrá de características inferiores a las del iPhone 5 y su carcasa, disponible en varios colores, será de plástico. Se rumorea que los dos vendrá equipado con iOS 7, último sistema operativo para los smartphones de Apple, que está actualmente en fase de ensayos desde el mes de junio.

     La principal novedad de este nuevo Operative System será una nueva interfaz innovadora en los menús. Además, la empresa americana también podría presentar otros productos como la nueva versión de Mac OS X, sistema operativo que usan sus ordenadores, o la iWatch, reloj inteligente de Apple.

    SOBRE EL AUTOR:
     ¡Conoce las características del iPhone 5C de bajo costo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY