• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Condón USB? La nueva herramienta para evitar el traspaso de virus al ordenador

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Condón USB? La nueva herramienta para evitar el traspaso de virus al ordenador
    USB Condom

    La compañía de seguridad  int3.cc ha creado una novedosa herramienta para evitar el traspaso de virus al ordenador, denominado USB condom.

    Este  nuevo aparato es un protector para dispositivos USB que bloquea los pines de datos, dejando solo activos los pines de energía. De esta forma, se anula la posibilidad de infectar los dispositivos a los que se conecta el USB con cualquier «malware» peligroso.

    Ahora conectar un dispositivo USB será más seguro. Los usuarios de cualquier dispositivo USB podrán cargar el teléfono, utilizar las estaciones públicas de carga o conectarlo a cualquier ordenador sin tener que preocuparse de infectar el dispositivo gracias a los condones USB.

    Según asegura la compañía, el aspecto de estos condones para USB tienen apariencia de una placa base de aspecto corriente.

    Con esta nueva herramienta se impide el intercambio accidental de datos cuando el dispositivo USB está conectado a otro dispositivo mediante un cable USB. El precio de estos nuevos condones aún no ha sido revelado 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Condón USB? La nueva herramienta para evitar el traspaso de virus al ordenador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY