• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galaxy S5: Samsung pasaría a sustituir el plástico por el aluminio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Galaxy S5: Samsung pasaría a sustituir el plástico por el aluminio

    La marca coreana Samsung podría cambiar sus estándares y decidirse a sustituir el plástico de las carcasas de sus dispositivos móviles por el aluminio. ¿Tú qué opinas?

    Según la página web ETNews informó que la empresa coreana estaría trabajando en una carcasa metálica, que lógicamente estaría destinada a la quinta generación de Samsung Galaxy

    Asimismo, este medio a afirmado que Samsung ya ha creado varios prototipos en Europa que acaba de enviar al Vietnam, donde se fabricará la carcasa.

    La mayoría de los constructores ofrecen smartphones con carcasa de aluminio desde hace varios años, pero hasta ahora Samsung siempre se había mostrado reticente al respecto, prefiriendo seguir produciendo teléfonos con el caparazón de plástico.

    Según varios analistas, el Samsung Galaxy S5 no será presentado antes de la primavera 2014.

    Al parecer la marca coreana  pretender sacar un smarthphone mucho más moderno, el hecho de cambiar el plástico por el aluminio, es bastante. ¿Te gustaría ver el Samsung Galaxy S5 en aluminio?

    SOBRE EL AUTOR:
    Galaxy S5: Samsung pasaría a sustituir el plástico por el aluminio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY