Beyoncé es la que mejor escribe en Twitter y el DJ Pauly D, el peor.

Las estrellas también se equivocan. Un detallado estudio hecho con ayuda de la aplicación "Grammarly" reveló quienes son las celebridades que escriben mal en las redes sociales. Y fue Beyoncé quien finalmente se quedó con el título de "la que menos errores comete en Twitter".

Para llegar a estas conclusiones el estudio consideró el análisis de los "tuits" de varios famosos, descubriendo que, aproximadamente, las estrellas latinas tienen 5.4 errores gramaticales por cada 100 palabras, mientras que en el resto del mundo, los artistas se equivocan hasta en 6.3 palabras por cada 100.

Algunos artistas que se equivocan, pero que sin embargo no tienen tantos errores como otros, son Coldplay (con 2,8 palabras eradas por cada 100), Maroon 5 (con 3,5), One Direction (3,5) y Daddy Yankee (con 3,6).

¿Y quién está en peor posición?

El trabajo señaló que el DJ Pauly D cometía la mayor cantidad de faltas en Twitter, con 55.6 palabras equivocadas; seguido de cerca por Snoop Dogg con 35.8.

CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES

Los expertos lo dicen: la buena redacción en las redes sociales es importante ya que también refleja parte de ti. Recuerda que ahora cada vez más personas se conecta a nuevos empleos a través de Twitter y Facebook, por lo que nunca está de más el cuidar tu escribir.

Te puede interesar