• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apple presentaría reloj inteligente "iWatch" y podría costar 199 dólares

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Apple presentaría reloj inteligente "iWatch" y podría costar 199 dólares
    Reloj inteligente iWatch

    Según algunos rumores, la empresa multinacional estadounidense Apple podría lanzar su reloj inteligente, denominado iWatch  a mediados del 2014, sin embargo la coreana Samasung  ya ha confirmado su propios modelos.

    Asimismo,  la agencia de noticias AFP a señalado que dos empresas taiwanesas  que emsamblan productos para la compañia han recibido  un cargo para la construcción del smartwatch, y la empresa  encargada del montaje  de ldispositivo sería Inventec.

    «Se espera que Apple presente el iWatch en 2014», sugiere Wanli Wang, analista de CIMB

    El iWatch, cuya existencia oficial no está confirmada por la compañía, podría generar una orden de pedidos de 63 millones de unidades durante su primer año en el mercado, según apuntan varios analistas.

    Cabe señalar que Apple presentó una solicitud de registro de la marca «iWatch» en Japón, una decisión que ha alimentado los rumores acerca del desarrollo de un «smartwatch»  

    Según el periódico taiwanés "Apple Daily", el reloj inteligente de Apple  que podría a tener el costo de 199 dólares.

    Por otro lado Samsung ha confirmado el lanzamiento de su propio smartchar de similares características, el Samsung Galaxy Gear, que será presentado la próxima semana en la feria IFA de Berlín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Apple presentaría reloj inteligente "iWatch" y podría costar 199 dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY