• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google Glass podría comercializarse en el 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Glass podría comercializarse en el 2014
    Google Glass

    Según la página web ComputerWorld que entrevistó a un empleado de la compañía Google, la firma no sacará el producto al mercado antes de 2014. "Reajustamos el calendario de manera constante. Lo más importante para nosotros es fabricar un buen producto, independientemente de la fecha en la que salga", explica el entrevistado.Patrick Moorhead, analista de Moor Insights & Strategy.

    Asimismo, explica que Google hace bien en concentrarse en la concepción y fabricación de las Google Glass antes de preocuparse por su fecha de lanzamiento "Por regla general, Google suele lanzar sus productos antes de que estén listos, como el Nexus Q. Glass es una nueva categoría de dispositivos y es importante que funcione bien".

    Google sigue trabajando e introducirá el Gaze Tracking System en sus Google Glass. Este sistema permitirá enviar publicidades personalizadas al usuario y asegurarse de que este último las ha visualizado. Esta innovación ya ha hecho que la empresa americana reciba un buen número de críticas y esté intentado optimizar el sistema para que no sea demasiado molesto para los consumidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Google Glass podría comercializarse en el 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY