• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GALAXY S4 mini ya se encuentra disponible en el mercado local

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GALAXY S4 mini ya se encuentra disponible en el mercado local
    Samsung Galaxy Mini

    Samsung presentó oficialmente al  GALAXY S4 mini, una versión compacta pero potente de su Smartphone de éxito en ventas.

     El GALAXY S4 mini ofrece un rendimiento increíble, facilidad de uso intuitiva y el diseño elegante del GALAXY S4 en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto, lo que lo convierte en el compañero ideal para la vida cotidiana.

    Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de alta definición (qHD) Súper AMOLED, así como un peso ligero de solo 107g y un diseño compacto, haciéndolo un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. El GALAXY S4 mini posee además un potente rendimiento, al estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, lo que permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

    El GALAXY S4 mini también es compatible con los servicios y características intuitivas con las que posee el GALAXY S4, diseñadas para que te entienda, te acompañe y te acerque a los que más quieres.

    El GALAXY S4 mini ya está  disponible en dos colores: White Frost (blanco) y Black Mist (negro) y se puede encontrar en los operadores locales.

    SOBRE EL AUTOR:
    GALAXY S4 mini ya se encuentra disponible en el mercado local

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY