• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

iPhone 5S podría salir a la venta en setiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    iPhone 5S podría salir a la venta en setiembre

    La página web de comercio electrónico Amazon podría haber desvelado involuntariamente la fecha de lanzamiento del iPhone 5S. Según la página , este podría salir a la avente en el mes de setiembre.

    En la edición francesa de la web, los internautas ya pueden reservar "iPhone 5 et iPhone 5S pour les nuls", que corresponde a la versión francesa del manual 'Para Dummies' dedicado al smartphone de Apple. El libro saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre y suele salir el día mismo que el producto o en los días posteriores a su lanzamiento, por lo que se supone que el dispositivo saldrá el 26 de septiembre o incluso antes de esta fecha.

    Como se sabe, el iPhone 5S contará con varias novedades con respecto al iPhone 5 clásico, como una pantalla retina de 4,2 pulgadas con una resolución de 1704 x 960 pixels. El monitor incorporará la tecnología IGZO, que permitirá ahorrar mucha energía, con un cámara de fotos de 12 megapixeles, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    iPhone 5S podría salir a la venta en setiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY