• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

iPad Mini: Su nueva versión contaría con una pantalla retina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    iPad Mini: Su nueva versión contaría con una pantalla retina
    iPad Mini

    La marca Apple tiene previsto comercializar un nuevo modelo de iPad Mini a finales de año. La principal novedad de esta nueva tablet de la firma de la manzana será la incorporación de una pantalla Retina. Según el Wall Street Journal.

    El nuevo iPad Mini Retina será del mismo tamaño que la del iPad Mini actual (7,9 pulgadas), pero contará con una definición superior. El gigante americano podría volver a solicitar la ayuda de la firma coreana Samsung, cuyos Samsung Galaxy son el principal rival de los iPhone en el mercado de los Smartphone, para la producción de pantallas Retina. Se espera que esta nueva declinación del iPad vea la luz a finales de año o a principios del 2014.

    Cabe recordar que la ausencia de pantalla Retina fue una de las principales razones por las que el iPad Mini, que salió en noviembre del 2012, recibió buena cantidad de críticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    iPad Mini: Su nueva versión contaría con una pantalla retina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY