• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miranda Kerr y Bar Rafaeli las más sexys del Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La red social ha conseguido cautivar a las celebrities que no han dudado en revolucionar el mundo 2.0 con compartiendo esos sus mejores momentos.

    No es la primera vez que hablamos de la presencia de las famosas en Instagram, la red social usada por las celebridades.

    Aquí una lista de las cinco modelos más sexys del Instagram

    1. Adriana Lima: la modelo de Victoria’s Secret ocupa el puesto número 1. Descubierta por el recientemente fallecido, John Casablancas, directo de la agencia de modelos más famosa del mundo, Adriana Lima encabeza la lista.

    2. Miranda Kerr: le sigue la mujer de Orlando Bloom y compañera del séquito de ángeles de Victoria’s Secret.

    3. Bar Refaeli: la modelo israelí se considera una fanática de las redes sociales y con alguna que otra de sus fotos ha causado polémica

    4. Doutzen Kroes: la cuarta posición está ocupada por uno de los rostros más famosos del mundo de la cosmética. La modelo también forma parte de los ángeles de la prestigiosa firma de lencería.

    5. Alessandra Ambrosio: la modelo no podía faltar en este ranking de las más sexys de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miranda Kerr  y Bar Rafaeli  las más sexys del Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY