• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

iPad 5: ¡Mira las primeras fotos!

Hace unos días fue lanzado eliPad con un diseño único y con una tecnología de punta, si no pudiste conocer más detalles sobreeste dispositivo, aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La página web Fanaticfone ha desvelado una serie de fotos en las que podemos ver por vez primera el diseño de la parte trasera del nuevo iPad 5

    Según este portal la carcasa tendrá un tamaño ligeramente inferior al iPad comercializado en estos momentos, al tener unas dimensiones de 24x16,8 centimetros y su peso será más o menos de 100 gramos.

    Asimismo, éste poseera una carcasa más compacta  y más ligera  que la del iPad actual.Los altavoces del dispositivo estarán situados en la parte inferior, mientras que tendremos dos botones separados para aumentar o bajar el sonido de la Tablet, lo que confirma que Apple se ha inspirado en el iPad mini para elaborar el diseño de su nuevo proyecto.

    El espacio entre el borde y la pantalla será de solo 3 milímetros, por lo que el usuario tendrá que sujetar la Tablet por la parte inferior. El logo de la firma de la manzana será gris y no negro, pequeño detalle que puede tener su importancia. El iPad 5 incorporará la nueva tecnología de retroiluminación GF2, presente en una fina capa integrada en la pantalla, lo que permitirá a Apple construir un producto más ligero y más fino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    iPad 5: ¡Mira las primeras fotos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY