• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

iPhone 6: Conoce algunas de sus características

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    iPhone 6: Conoce algunas de sus características
    iPhone 6

    El iPhone 6 aún no está en proyecto y la marca Apple tampoco ha confirmado la existencia del proyecto.

    De momento, es muy complicado prever una fecha de lanzamiento del iPhone 6.Lógicamente, podemos suponer que no saldrá antes del segundo semestre de 2014 dado elrepleto calendario de Apple de aquí a diciembre, con la salida del iPhone 5S y del iPad 5, entre otros.

    Según algunos medios, el iPhone 6 podría contar con el sistema operativo iOS 7, una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de fotos de 8 megapixels, 1GB de memoria RAM y posiblemente integre un lector de huellas dactilares.

    Asimismo, recordamos que estos datos provienen de filtraciones a las que han tenido acceso varias páginas webs y en ningún momento han sido confirmadas por Apple. También se rumorea que este nuevo iPhone podría salir al mercado con varias versiones, una clásica de tamaño normal, y otra 'XL', para competir contra las phablets de Samsung.

    Asimismo, la  firma de la manzana tiene previsto fabricar una pantalla más grande que la de las anteriores versiones de su Smarthphone estrella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    iPhone 6: Conoce algunas de sus características

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY