• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los protectores de Iphones más curiosos de los famosos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La moda no tiene límite y menos cuando se trata de accesorios, esta vez se trata de los creativos y curiosos protectores de Iphone que utlizan las estrellas hollywoodenses, en las fotos alguno de los diseños que han escogido los famosos.

    Uno de los más innovadores es el de Diane Kruger, que tiene ojo guiñado. Por otro lado está el de Kylie Jenner que está lleno de brillantes y un moño negro que le da el  toque coqueto.  En cuanto a Miley Cirus ha optado por llevar el logotipo de Chanel en el estuche.

    El toque de animal print lo pone Beyoncé que no pierde el estilo aleopardadao. El detalle inocente y rosado esta vez lo trae la pequeña Quvenzhané Wallis que lució en la entrega de los premios Critics' Choice Awards 2013. A esta lista también se une el protector de conejo que usa Pink para su teléfono.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los protectores de Iphones más curiosos de los famosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY