• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tú eliges ¿PS4 o Xbox One?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tú eliges ¿PS4  o Xbox One?

    La guerra entre Sony y Microsoft fue el principal centro de atención del gran evento tecnológico E3 2013

    Ahora ua se puede detallar las ventajas y desventajas de cada una y así logres elegir entre las dos. El precio es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir una consola, sobre todo en estos tiempos de crisis. Y la batalla del precio la ha ganado de manera aplastante Sony. ¡Su consola costará 100 euros menos que la Xbox One que cuesta  400 euros Solo con esto, la PS4 ya ha tomado una gran ventaja sobre su rival.

    Otro tema que preocupaba mucho a los gamers era el préstamo de juegos y la posible desaparición de los juegos de segunda mano. Y aquí también se lleva la medalla la Playstation.

    Microsoft ha declarado que los jugadores podrán vender sus juegos únicamente a tiendas afiliadas y que el préstamo de juegos iba a ser limitado a un cierto número de cuentas. Los adeptos de la consola de Sony tendrán la posibilidad de intercambiarse los juegos de manera clásica y se podrán vender y comprar juegos de segunda mano con total libertad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tú eliges ¿PS4  o Xbox One?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY