• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Myspace celebró su regreso oficial a internet con Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, entre otras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     La conocida red social Myspace celebró su regreso oficial a internet con una nueva imagen, con la celebración de una gran fiesta.Al evento acudieron muchos rostros conocidos, entre ellos las jóvenes y triunfadoras estrellas del panorama juvenil: Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, entre otras 

    Para la ocasión, Miley Cyrus escogió un estilo punk, como ya hizo en la pasada gala de los Met Ball 2013. La joven cantante lució un curioso pantalón, en el que una de las perneras era de tela de chándal, mientras que la otra era de tela vaquera.

    Miley Cyrus combinó este original pantalón con un mini top negro, dejando parte de su tripa al aire, y una cazadora también en tono negro con inscripciones en la espalda. La joven, que desde hace ya varios meses luce un nuevo y atrevido corte de pelo, engominó su rubio tupé, dando un toque roquero a su imagen.

    Por su parte, Vanessa Hudgens también se inclinó por un outfit más desenfadado. Ataviada con su inseparable cruz al pecho, la joven actriz lució unos jeans rotos, con una camiseta negra, sobre la que se colocó una cazadora negra de estilo deportivo, con las mangas en tono claro. ¡Vaya que looks!

    SOBRE EL AUTOR:
    Myspace celebró su regreso oficial a internet con Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, entre otras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY