El "iWatch" de Apple saldrá al mercado en el 2014

Y no como pensábamos. El nuevo dispositivo de la empresa "Apple", el llamado "iWatch", saldría a la venta todavía en el 2014, por lo que los amantes de los nuevos gadgets todavía tendrán que esperar un poco más.

Según se pudo conocer gracias a un informa del sitio especializado AppleInsider, el dispositivo creado por la empresa de la manzanita continúa en periodo de mejoras y compras de patentes, para que así lo mejor de lo mejor llegue  a los anaqueles de mundo el próximo año.

Por el momento, se ha dado a conocer que el "iWatch" no será tan solo un reloj, sino un gadget completo que ayudará a su usuario a saber más que la hora: desde su situación de salud, su entornos, su posicionamiento entre otras cosas.

Además poseerá un mecanismo de identificación seguro del usuario, por lo que nadie podrá usurpar tu dispositivo sin tu permiso.

Se ha deslizado la información de que los aparatos, de pantalla plana y curva, serían fabricados en Japón o Corea. Pero seguramente estos otros detalles serán dados próximamente por la empresa del desaparecido Steve Jobs.

Te puede interesar