• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Youtube cumple ocho años!

El famoso Youtubecelebra hoy un año más desde su creación y pretende festejarlo con todos sus usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Youtube cumple ocho años!
    El famoso Youtubecelebra hoy un año más desde su creación y pretende festejarlo con todos sus usuarios.

    ¡Feliz cumpleaños Youtube! Hoy cumples ocho años. Si bien esta conmemoración obedece a la decisión de la propia Google de establecer como fecha de punto de partida el día que se inició la primera beta pública del servicio, ya que hasta el momento solo había funcionado como privada.

    La popularidad y el éxito de esta web de alojamiento de vídeos ha ido superándose. Actualmente constituye todo un icono en la cultura audiovisual con más de 800 millones de usuarios a nivel mundial, 4.000 millones de visitas al día y 4.000 millones de horas de vídeos vistos al mes. ¡Increíble!

    Los creadores de esta plataforma, tres antiguos empleados de PayPal -Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim- seguramente no imaginaron el alcance que podría lograr Youtube como gran impacto en la cultura popular. Prueba de ello es haber obtenido el premio al "Invento del año", otorgado por la revista 'Time' en noviembre de 2006, tan sólo un año después de ser fundado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Youtube cumple ocho años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY