• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

App para regalar el “Día de la Madre”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    App para regalar el “Día de la Madre”
    Día de la madre

    Para  las mamás  que no se desprenden de su Smartphone. Ideales para organizar su agenda planear las actividades de su día a día y las de la familia.

    Te presentamos app que puedes regalar en el “Día de la Madre”

    Runtastic es una muy buen opción para crear rutinas diarias de entrenamiento. Además podrá guardar estadísticas de los ejercicios realizados y no perder detalle de su evolución.

    Triviados, es una app ideal para toda la familia. Basado en el popular Trivial, con esta App podrás ver quien es el/la más lista de casa ya que permite retar a diferentes usuarios.

    Around Me y minube son dos aplicaciones perfectas para descubrir planes especiales con los que celebrar el Día de la Madre de forma original. Es ideal para seguir las recomendaciones.

    La app perfecta ¿Qué cocino hoy? La ayudará a preparar todo tipo de platos y acceder a las recetas. Esta app convertirá su dispositivo móvil en un GPS que irá dictando el paso a paso

    Por último, la aplicación Martha Stewart Makes Cookies ayudará a mamás e hijos a elaborar galletas. Esta app incluye vídeos con instrucciones, consejos, lista de compras.

    SOBRE EL AUTOR:
    App para regalar el “Día de la Madre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY