• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sony lanza teléfono inteligente resistente al agua

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sony lanza teléfono inteligente resistente al agua
    Sony Xperia Z

    La empresa Sony lanza  al marcado japonés un teléfono inteligente llamado “Sony Xperia Z″ el cual es revolucionario  puesto que es resistente a caídas hasta de un metro, al agua y al polvo y cuenta con un apantalla full HD de 1920 x 1080.

     La marca ya está siendo comercializado en diferentes países, posee una pantalla de 5 pulgadas, una resolución  de 443 pp de densidad y fue diseñado con un diseñado bajo ingeniería de precisión.

    “Sony Hperia Z″ exhibe bordes usabes y redondes, una superficie levemente reflejante en todas sus posiciones.

    Aunque es un teléfono inteligente con características finas desarrolla una gran resistencia contra golpes y caídas porque está diseñado con cristal templado, un cristal del futuro, su cámara que enseña posee 13 megapixeles con senscor de backside, flash iluminado,  luces LED y sensor de proximidad Exmore de Sony para tomas en movimiento

    En cuanto a la memoria interna contará con 8 GB ampliables mediante microSD. En este sentido reduce el almacenamiento respecto a sus hermanos mayores que contaban con 16 GB

    Esta característica lo convierte en un primer teléfono inteligente con un alto rango dinámico de imagen y video full HD

    SOBRE EL AUTOR:
    Sony lanza teléfono inteligente resistente al agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY