• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy MSN Messenger dejará de existir

Para todos aquellos que fueronde la vieja escuela y vivieron la época del famosoMSN Messenger hoy lamentarán la desaparición de este programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fue, por mucho tiempo el chat estrella, el indiscutible punto de reunión de los amigos en la red, el medio para conocer a gente de otros lugares, una ventana al mundo exterior. El MSN Messenger fue parte de la niñez y juventud de muchas de nosotras y seguramente tenemos mil y un experiencias con su uso. Pero todo termina hoy. MSN Messenger nos dice adiós.Tal y como lo había anunciado Microsoft, la popular plataforma de mensajería instantánea dejará de existir hoy 8 de abril del 2013, desplazada por el creciente auge de las redes sociales y de las aplicaciones para celular como el BBM y el Whatsapp.Su reemplazo inmediato será el programa Skype, una plataforma comprada también por la empresa formada por Bill Gates y con muchas opciones que agradaron al público: la posibilidad de hacer video llamadas sin utilizar todo el poder de la red, transferir archivos e incluso obtener muchos juegos para compartir.Si tienes MSN Messenger no te asustes, tus contactos no desaparecerán. Lo que debes hacer es introducir las claves y la contraseña que tenías al Skype y verás que toda la información será traspasada.Hasta siempre, MSN Messenger.¿Qué recuerdos tienes de este chat?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy MSN Messenger dejará de existir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY