• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google Talking Shoes: La nueva zapatilla parlante

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Talking Shoes, es la zapatilla parlante de Google;  una zapatilla normal a la que se han incorporado una serie de sensores, un controlador y un altavoz, para comentarte qué le parece lo que estás haciendo.

    La zapatilla fue presentada en el marco del festival South by Southwest (EEUU), y es capaz de saber si estamos quietos , en movimiento o haciendo ejercicios , todo eso gracias a los acelerómetros, giroscopios y sensores de presión que posee esta novedad.

    Pero no solo eso, sino también habla a la gente que está a  su alrededor gracias a su altavoz, además, puede dejar mensajes en Twitter y otras redes sociales, a través del smartphone y una conexión por Bluetooth.

     El producto fue desarrollado por el proyecto Art, Copy & Code, enfocado en experimentos de innovación que busca nuevos límites en el marketing y publicidad, en este caso para  la marca Adidas.

    ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Google Talking Shoes: La nueva zapatilla parlante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY