• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook lanza BangWithFriends, un app para encuentros sexuales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acostarías con tus amigos del Facebook?

    Bang With Friends, es la nueva aplicación para los amigos de esta plataforma, facilita los encuentros sexuales; ofrece la posibilidad de indicar, de manera totalmente privada, con quienes de sus amigos se acostarían. Ninguno de éstos sabrá jamás de esta preferencia, a no ser que se manifiesten si interés en acostarse con el usuario

    La app se lanzó hace aproximadamente una semana y en los primeros cuatro días ha  ganado más de 23 mil usuarios y unido a más de mil parejas.

    Al entrar al sitio, lo primero que aparece es una ventana con su lista de “amigos de facebook”. En ella, lo que debe hacer es elegir a las personas que le interesan para mantener un encuentro. Si alguna de esas personas elegidas da el ok, ambos reciben un correo siendo notificados de que las dos partes tienen interés y a partir de ahí, lo que pase después ya es un asunto de los dos.

    La aplicación fue creada por tres jóvenes californianos que prefirieron permanecer en el anonimato. “Lo que quiere mucha gente es saltarse todo el rollo e ir directamente al sexo”, dijeron en entrevista para medios locales.

    Los creadores están trabajando en dos detalles: el refinamiento de búsqueda de “amigos sexuales” para que se pueda elegir a personas con las mismas preferencias sexuales que el usuario y la protección para evitar que menores de edad tengan acceso a la aplicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook lanza BangWithFriends, un app para encuentros sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY