• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samsung arremete contra Blackberry

¡Guerra de dispositivos! En busca de fidelizar más clientes la conocida marca deSamsung ahora se muestra como competencia delBlackberry luego de declararle la guerra también alIPhone.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ya conocida marca de smartphones no solo se mete con IPhone, esta vez tiene su nueva víctima, y acaba de declararle la guerra  a su competencia, el Blackberry

    La firma coreana a través de un video publicado en su cuenta de Youtube “Samsung Mobile”, critica severamente las novedades empresariales del nuevo smartphone de Research In Motion, el BlackBerry 10, dando entender al consumidor que éste es un producto arcaico que ha perdido sentido.

    El anuncio promocional lleva por slogan "The next big thing for bussines is here" (La siguiente gran cosa para los negocios está aquí), lo cual promete un alto nivel de seguridad en el manejo de datos empresariales y a su vez servicios de entretenimiento

    El objetivo del video, es promocionar el Galaxy SIII y el Note II .La marca afirma que su sistema operativo no tiene nada qué pedirle ni envidiarle  a las novedades empresariales de RIM y su nuevo sistema operativo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samsung arremete contra Blackberry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY