Samsung arremete contra Blackberry

¡Guerra de dispositivos! En busca de fidelizar más clientes la conocida marca de Samsung ahora se muestra como competencia del Blackberry luego de declararle la guerra también al IPhone.

La ya conocida marca de smartphones no solo se mete con IPhone, esta vez tiene su nueva víctima, y acaba de declararle la guerra  a su competencia, el Blackberry

La firma coreana a través de un video publicado en su cuenta de Youtube “Samsung Mobile”, critica severamente las novedades empresariales del nuevo smartphone de Research In Motion, el BlackBerry 10, dando entender al consumidor que éste es un producto arcaico que ha perdido sentido.

El anuncio promocional lleva por slogan "The next big thing for bussines is here" (La siguiente gran cosa para los negocios está aquí), lo cual promete un alto nivel de seguridad en el manejo de datos empresariales y a su vez servicios de entretenimiento

El objetivo del video, es promocionar el Galaxy SIII y el Note II .La marca afirma que su sistema operativo no tiene nada qué pedirle ni envidiarle  a las novedades empresariales de RIM y su nuevo sistema operativo.

Te puede interesar

SÍGUENOS