Creada con la intención de medir la opinión de los usuarios sobre cualquier tipo de tema, lugar, productos, personas, entre otros. Swipp promete convertirse en la siguiente revolución de internet, asimismo, competir democráticamente con las consultoras de opinión.

La nueva plataforma propone ir más allá de los trending topics, es decir el número de seguidores, pero si, aspira a tener el dinamismo de Twitter y la densidad del famoso Wikipedia.

En esta plataforma además de expresar una opinión se  busca registrar la cantidad de "swipps", llamadas también puntuaciones  que va desde -5 hasta +5  sobre la conformidad o disconformidad del tema.

Swipp está disponible en la siguiente dirección www.swipp.com, y es de acceso gratuito con el único requisito de tener cuenta en Facebook, cuenta con una aplicación nativa para iPhone y está disponible en 5 idiomas (incluido el español)

La red social de opinión pública debutó en Internet el pasado 25 de enero con 10 millones de conceptos registrados y alrededor de 4 millones de fotografías.

Swipp, nació en Silicón Valley, California y fue creada por  15 personas en Mountaín cerca de la sede de Google ( California, EE. UU.).

Te puede interesar

SÍGUENOS