¿No puedes despertarte temprano? Entonces esta aplicación de iPhone es para ti

Son las seis de la mañana. Las personas se mueven indecisas en sus camas y muchas no pueden siquiera abrir los ojos. Pero el caso de Catalina es distinto. Su cuarto está envuelto en vibraciones y sonidos fuertes que ella no puede detener hasta que esté bien despierta. Es decir, ests alarma no se apaga hasta lograr su cometido.

El "Wake N Shake" es un pequeño programa que prácticamente te obligará a abrir los ojos. Al colocar la hora en la que quieres despertarte, el reloj se programar para vibrar y sonar sin control hasta que tú lo sacudas enérgicamente varias veces.

Y eso no es todo. El "Wake N Shake" también es una herramienta social que te permitirá competir con tus amigas para saber quién se despertó más temprano o quién tardó menos en apagar la alarma. Cada vez que te superes a ti mismo o a tus amigas recibirás puntos y reconocimientos especiales.

Puedes encontrar más información al respecto en la página oficial de sus creadores: wakenshakeapp.com

Si la deseas en tu móvil, te contamos que está disponible para iPhone, iPod y iPad. La puedes descargar en el siguiente link: https://itunes.apple.com/us/app/wake-n-shake-alarm-clock/id461785823?mt=8

Es posible que pronto lo encontremos en Android. ¿Te animas a probarla?

Te puede interesar