Nike lanza pulsera que mide la actividad física que realizas

No basta con salir a hacer deporte. Incluso esta actividad necesita de cierta planeación que te permita saber cómo está trabajando tu cuerpo, cuántas calorías vas quemando y qué cantidad de agua estás perdiendo. Y para saber esto necesitas a un experto.

La marca deportiva Nike decidió lanzar al mercado una simpática pulsera que te permitirá saber cuánta actividad física has realizado, convirtiéndose así en el mejor compañero de tus ejercicios.

El singular gadget, llamado "Nike+ Fuel Band", te permitirá conocer cuántas calorías has quemados, cuantos pasos has dado y cuánto tiempo te has mantenido activa; así sabrás cuál es tu avance en esta rutina y cómo la vienes desempeñando.

La pulsera no es solo para las corredoras, ya que se puede aplicar a cualquier deporte, incluso los de acto impacto, así como al jogging y a las caminatas ligeras.

Además, la pulsera puede ser sincronizada con el ordenador personal a través de su conexión USB o Bluetooth. También te permite adquirir algunas aplicaciones para el iPhone de Apple.

Su diseño es muy elegante: una pantalla LED con cuatro parámetros: tiempo, calorías, pasos y NikeFuel (resumen del desempeño). Puedes programar a la pulsera para que te avise cuando quemaste las calorías deseadas, por lo que el dispositivo cambiará sus luces de rojo a verde cuando se haya alcanzado la meta.

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos a 149 dólares, pero seguramente pronto los veremos en las tiendas locales.

Te puede interesar