Heello es la nueva competencia de Twitter

A partir de hoy el pajarito azul ya no estará solo, y es que la nueva red social  creada por Noah Everett, fundador de Twittpic le hará compañía.

Heello es una red abierta en tiempo real que permite compartir con otros usuarios aquello “qué está pasando” y compartir la ubicación a través de “check ins”», explican en su carta de presentación.

La nueva plataforma es prácticamente igual que su competencia, ya que se pueden publicar textos cortos, vídeos y fotografías.

Asimismo, este ofrece algo más de espacio para plasmar las ideas, hasta 200 caracteres en lugar de los 140 que permite el pajarito azul.

Además, aporta una nueva "jerga" a la que no estamos acostumbrados. Aunque permanecen el hashtag y la arroba, el ping pasa a ser un tuit, el retuit se convierte en un echo y un follower es un listener.

UN POCO DE HISTORIA

Heello ya intentó lanzarse al ciberespacio hace 3 años, pero por fallos técnicos, Noah Everett decidió posponer su nacimiento. Desde que ha vuelto iniciar, Heello ha recuperando el tiempo perdido. Y aunque sea paradójico, Heello se ha hecho Twitter y con más de 144.000 seguidores, ya es Trending Topic (número de seguidores) en España

Te puede interesar

SÍGUENOS