• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

URP: ¿por qué debes estudiar un posgrado en Administración y Negocios?

En tiempos de pandemia, las empresas necesitan profesionales mejores capacitados para potenciar sus actividades y salir adelante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    URP: ¿por qué debes estudiar un posgrado en Administración y Negocios?
    En tiempos de pandemia, las empresas necesitan profesionales mejores capacitados para potenciar sus actividades y salir adelante.

    La pandemia de la COVID-19 se ha convertido en un gran desafío para las empresas, a tal punto que los profesionales del rubro no solo deben demostrar fortaleza en tiempos de crisis, sino también eficacia para salir victoriosos.   

    Por ello, con el propósito de crear nuevos líderes en el sector empresarial, la Universidad Ricardo Palma (URP) ofrece a los directores, gerentes, administradores y profesionales en general la oportunidad de incrementar sus conocimientos en su Escuela de Posgrado.   

    Estudiar una maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Posgrado de la URP permite que los estudiantes posean la capacidad de dirigir empresas con eficiencia y competitividad, adaptando habilidades para tomar decisiones y resolución de problemas.  

    Además, los alumnos de posgrado podrán ser capaces de generar programas y proyectos a corto, mediano y largo plazo, punto que será de utilidad para hacer frente a las dificultades que presente su empresa, así como una sólida formación teórica-metodológica.  

    Si deseas aprender esto y más, entonces potencia tus conocimientos y estudia una maestría en Administración de Negocio en la Escuela de Posgrado de la URP. Comunícate con ellos a epg.admision@urp.edu.pe y marca la diferencia en el campo empresarial.

    Para más información, ingresa aquí.

    [Contenido patrocinado]

    SOBRE EL AUTOR:
    URP: ¿por qué debes estudiar un posgrado en Administración y Negocios?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY