• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universidad Ricardo Palma renueva su enseñanza en favor a los profesionales

La Universidad Ricardo Palma ofrece dos doctorados y diecisiete maestríasen su Escuela de Posgrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Universidad Ricardo Palma renueva su enseñanza en favor a los profesionales
    La Universidad Ricardo Palma ofrece dos doctorados y diecisiete maestríasen su Escuela de Posgrado.

    En épocas de crisis, las empresas buscan personas con perfiles innovadores, sobre todo con mayor preparación académica. Por ello, la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma (URP) ofrece a los profesionales la oportunidad de potenciar sus habilidades gracias a sus cursos de alto nivel.

    La Escuela de Posgrado de la URP no solo brinda maestrías y doctorados, sino también diplomados de gran calidad en múltiples especialidades, desarrollando programas que priorizan la protección del medio ambiente a través de la globalización.   

    Además, como parte de su compromiso con la educación, la escuela cuenta con docentes con amplia experiencia profesional. También, la URP ofrece la asistencia de personalidades del mundo académico y científicos, nacionales como extranjeros, en favor a sus alumnos.

    Si deseas ser parte de la Escuela de Posgrado de la URP, puedes inscribirte y presentar tus expedientes hasta el 21 de marzo. Asimismo, puedes comunicarte con ellos a través del correo epg.admision@urp.edu.pe o contactarlos al 993 477 990.   

    [Contenido patrocinado]

    SOBRE EL AUTOR:
    Universidad Ricardo Palma renueva su enseñanza en favor a los profesionales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY