• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Powerball, la lotería a la que puedes jugar online para ganar más de S/ 535 millones

Llega nuevamente al Perú la posibilidad de ganar millones de soles desde la casa. Descúbrelo en la siguiente nota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Powerball, la lotería a la que puedes jugar online para ganar más de S/ 535 millones
    Llega nuevamente al Perú la posibilidad de ganar millones de soles desde la casa. Descúbrelo en la siguiente nota

    En Perú, TheLotter da acceso a diferentes sorteos nacionales e internacionales, y entre los que más destacan se encuentra el de Powerball de Estados Unidos, el cual actualmente tiene un pozo que supera los S/ 535 millones (149 millones de dólares).

    En esta lotería pueden participar todas las personas que adquieran sus boletos vía online en la plataforma y la próxima oportunidad de ganar será este sábado 7 de noviembre de 2020, con la realización del siguiente sorteo.

    Los pasos para poder participar son sencillos según establece la plataforma, solo se debe:

    • Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link
    • Elegir el número de líneas a jugar
    • Escoger los números de la suerte
    • Confirmar compra

    De acuerdo a Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, la plataforma se encarga de notificar sobre los resultados y premios cada vez que un participante gana, aunque también es posible ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

    En TheLotter los premios pequeños irán directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si los participantes reciben un premio mayor, la persona lo puede cobrar en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes del ganador. Además, TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que las personas tienen toda la libertad de decidir cómo usar su premio.

    Gracias a su participación en sorteos y TheLotter, diferentes personas han podido comprobar la seguridad de la plataforma, como el ciudadano hondureño que logró ganar un millón de dólares; o la mujer panameña que participó y tuvo la suerte de llevarse ¡30 millones de dólares!

    En total, TheLotter ha repartido más de 101 millones de dólares a más de 6 millones de usuarios en el mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Powerball, la lotería a la que puedes jugar online para ganar más de S/ 535 millones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY